REGLAMENTO DE AYUDAS AEDEI PARA LA ASISTENCIA A CONGRESOS
La finalidad de estas ayudas es sufragar parte del pago de la inscripción, viaje y alojamiento de los congresos de AEDEI, EFACIS e IASIL. Se dotarán dos ayudas cada año natural.
BASES DE LA CONVOCATORIA:
Solicitantes:
- Estudiantes de doctorado que, con anterioridad a la solicitud, sean miembros de AEDEI como mínimo 1 año y que tengan una comunicación aceptada a los congresos referidos anteriormente.
- Solicitantes que no hayan recibido la ayuda AEDEI para la asistencia a congresos en la última convocatoria.
Modalidad de la becas y cuantía:
- Ayuda de asistencia a congreso anual de AEDEI: € 300.
- Ayuda de asistencia a congreso internacional IASIL/ EFACIS: € 500.
Documentación:
- Fotocopia de DNI o pasaporte.
- Copia de la matrícula en Programa de Doctorado.
- Curriculum Vitae Normalizado (CVN). Debe incluirse la nota media calculada sobre 10 de los expedientes académicos de grado y máster.
- 1 Carta de Recomendación.
- Resumen de la comunicación enviada al congreso.
Plazos de solicitud:
- El plazo de solicitud de esta ayuda es de un mes desde la primera publicación del “Call for Papers” de los congresos referidos anteriormente.
- Las solicitudes se enviarán en formato electrónico a la Secretaría de AEDEI, cuya dirección de correo electrónico se encuentra en la página web de la asociación.
Comisión evaluadora:
- La Comisión estará formada por 3 miembros: El presidente/la presidenta de AEDEI actual y los dos presidentes anteriores.
- La Comisión elaborará una lista priorizada con las solicitudes recibidas.
- El fallo de la Comisión es inapelable.
Resolución y concesión de la ayuda:
- La resolución de estas ayudas se comunicará por correo electrónico a las personas nominadas en un plazo máximo de dos meses tras el cierre del plazo de solicitud y durante la asamblea anual de AEDEI.
- Se podrán presentar solicitudes para las dos modalidades en la misma convocatoria anual.
- Solo se concederá 1 ayuda de asistencia por persona y año natural.
- La cuantía de la ayuda se hará efectiva tras la comunicación de la aceptación de la ponencia/comunicación al congreso respectivo.
- En el caso de renuncias o bajas entre las candidaturas nominadas, la Comisión hará uso de la lista priorizada.
- En el caso de que no se acepte la comunicación en el congreso, se denegará la beca, que será concedida a la siguiente persona en la lista priorizada de concesiones. Debe remitirse por correo electrónico tanto la aceptación de la comunicación como su rechazo.
- Las personas premiadas con las ayudas deberán mencionar su concesión en las ponencias y publicaciones derivadas de las mismas.